Sobre la Clinica
Hace más de unos meses me sorprendió intentar navegar por el sistema médico de otro país. Un individuo de nuestro grupo estaba enfermo, yo estaba tratando de conseguirle algunos medicamentos y ser médico de otro país no ayudó mucho. ¿Para qué medicamentos necesito receta? ¿Podemos afrontar el coste? Pero era más fácil que no tener conocimientos médicos. Quizás hayas tenido esa experiencia. En nuestro propio país sigue siendo una lucha, incluso para aquellos que crecieron aquí, tener dificultades para navegar por sistemas médicos que no son fluidos y comprender lo que realmente nos costará los servicios.
Aquellos que vemos en la Clínica tienen esta dificultad para navegar el sistema médico de una manera mucho más significativa, no solo tienen barreras financieras para la atención médica, sino también barreras en el idioma, el transporte y la accesibilidad fuera del horario de atención. Nos hace reflexionar escuchar este comentario casi idéntico de más de una persona: “Antes de venir a la Clínica, regresaba a México para obtener atención médica, ¡porque ERA MÁS FÁCIL!” (¿Te imaginas si fueras tú?)
Por eso, todos los miércoles por la noche intentamos brindar tantos recursos de atención primaria como podamos para satisfacer las necesidades de quienes están desatendidos. Y para aquellos que necesitan servicios médicos adicionales que no podemos brindar, nuestro personal ayuda, dirige y acompaña a quienes los necesitan fuera del horario de la Clínica. Sus donaciones ayudan a impulsar esto, permitiéndonos brindar más atención fuera del horario de atención, apoyando a quienes ofrecen su tiempo como voluntarios para satisfacer las necesidades del paciente y permitiéndonos continuar satisfaciendo las necesidades de la comunidad.
Joe Weidner, Jr. MD, Presidente

Lo que dicen los pacientes

En una época donde la gente ha perdido la confianza en los servicios médicos porque sentimos que es un negocio como cualquier otro, y donde la calidad de los servicios se ha visto comprometida por la falta de personal calificado y comprometido, encontré la Clínica Médica Primaria de Rising Sun ofrece una atención extraordinaria a una comunidad que tiene una gran necesidad de atención médica. Las clínicas ofrecen fácil acceso a pacientes sin seguro al abrir los miércoles y no requieren citas ni esperan meses para ser atendidos. La Clínica ofrece una ventanilla única para todos los servicios médicos, desde consultas médicas hasta servicios de laboratorio, salud mental y ultrasonido a un precio asequible.
La calidad, la conveniencia, la asequibilidad crea una gran experiencia para cada uno de nosotros que visitamos la Clínica, pero el amor, la compasión y el cuidado de los proveedores y el personal de esta organización médica crea una experiencia extraordinaria para cada uno de los pacientes que tienen la privilegio de ser atendido por estas personas increíbles.
Los proveedores son para mí héroes sin capa, representan esa imagen del médico que muchos de nosotros soñamos ser cuando éramos niños. El médico que salva vidas, el que tiene ese llamado a servir y aportar al mundo con el don de la sanación. Una vez le dije al Dr. Ma cuánto me gustaría clonarlo a él y al Dr. Weidner porque de esa manera más personas podrían tener acceso a médicos que realmente se preocupan por sus pacientes. No me gusta estar enferma, pero se siente tan bien tener médicos que se preocupan, que son altamente calificados, profesionales y que tienen un corazón de oro.
No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy por los servicios de la Clínica y todo el personal que allí labora. Los médicos son personas extraordinarias que brindan atención médica con amor, profesionalismo y cariño. Amo la Clínica y espero que Dios les de buena salud a mis maravillosos médicos para que sigan bendiciendo a muchas personas a través de su increíble atención.
Fanilda
Me encantó la forma en que me recibieron desde la primera vez que pisé la Clínica. No hay palabras en mi diccionario para expresar lo agradecido que estoy con los médicos y el personal. He recomendado a estos magníficos doctores a todos mis amigos y familiares. Estos médicos son una bendición para nosotros porque sin ellos no tendríamos atención médica. Mis amigos y familiares compartían las mismas opiniones que yo. Como comunidad con muchas limitaciones para acceder a la atención médica, lo están haciendo posible. Doy gracias al Señor por ellos todos los días.
Siempre estaré agradecido por todo su invaluable cuidado.
Maribel


Vengo a la Clínica Médica Primaria de Rising Sun desde 2020. La Clínica ha sido una bendición para mí y mi familia. Es conveniente y muy asequible para toda la comunidad. Los médicos son excelentes, es fácil hablar con ellos y, lo mejor de todo, podemos comunicarnos en español. Se toman el tiempo para escucharnos y responder nuestras preguntas. Van mucho más allá de ayudar a sus pacientes en cualquier forma posible.
Tuve mucha suerte de encontrar la Clínica ahora que buscaba atención médica y no puedo trabajar ni mantener a mi familia debido a mi mala salud. A través de la Clínica pude conseguir recursos para ayudarme con mi situación. Estoy muy agradecido de tener la Clínica Médica Primaria de Rising Sun tan dedicada en nuestra comunidad. Gracias, Dr. Weidner y Dr. Ma por donar su tiempo y continuar ayudando a la comunidad.
Luis